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TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO PARA SOLICITAR LA MORATORIA EN EL PAGO DE CUOTAS HIPOTECARIAS DE COLECTIVOS VULNERABLES COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS URGENTES EXTRAORDINARIAS PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL COViD-19

 

Es imprescindible el uso de firma electrónica o acceso por contraseña personal.

 

En el caso que el solicitante no pueda identificarse y firmar electrónicamente, y atendiendo a las excpecionales circunstancias creadas por la declaración del estado de alarma, se podrán solicitar, aportando por correo electronico a: ayuntamiento@abenojar.es  la siguiente documentación:

- Copia cifrada de un documento acreditativo de su identidad (DNI, Pasaporte.), para lo que bastaría con comprimirla con una contraseña robusta que luego se enviará en un crreo aparte.

 

- Si el certificado que se solicita es colectivo se ceberán enviar por el mismo sistema copias de los documentos acreditativos de la identidad de todos los empadronados en el domicilio. Para los menores de edad se deberá aportar copia del certificado de nacimiento o del libro de familia.

 

- Escrito firmado por el solicitante indicando una serie de datos tales como: el nombre y apellidos, DNI, dirección de empadronamiento en el municipio, el nombre y apellidos de los demás empadronados en el domicilio para certificados colectivos, dirección del correo electrónico, motivo de la solicitud, teléfono de contacto.

- En el caso de certificados colectivos, un escrito firmado por todas las personas mayores de edad empadronadas en el domicilio autorizando al solicitante del certificado.

 

Una vez recibida la documentación necesaria, el Ayuntamiento remitirá por correo electrónico certificado de empadronamiento también en un documento cifrado, cuya contraseña se enviará en un correo aparte.

 

ayuntamiento@abenojar.es

 

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